26.6.11

Fórmula 1, GP Europa 2011




Después de haber vivido hace 2 semanas la carrera más larga de la historia de Fórmula1 en Canadá y la inesperada victoria de Button hoy ha vuelto la F1 a España.
El viernes la ciudad de Valencia ya vibró con la increíble actuación del DJ David Guetta y hoy por fin hemos podido ver a Alonso subirse al podium en el circuito valenciano por primera vez.


Vettel salía desde la pole, como de costumbre, y seguía en la primera posición tras una bonita salida en la que los ambos Ferrari ganaban posiciones y los McLaren las perdían. Más tarde, alrededor de la vuelta 20, Alonso protagonizaba el mejor adelantamiento de la carrera al ponerse segundo y dejar atrás a Webber.
La estrategia de Ferrari deja mucho que desear (no tiene nada que ver con la inteligente escudería de los tiempos de Michael Schumacher) y esto provocó que Alonso no pudiera presionar un poco a Vettel, ponerlo nervioso y obligarle a forzar un poco más su Red Bull.



La carrera a acabado con satisfacción por parte de Alonso y los hombres de Red Bull, un octavo puesto de Jaime Alguersuari y una discreta carrera de los McLaren donde no hemos visto a Hamilton tan agresivo como siempre. Sorprendentemente no ha habido ningún abandono ni ningún Safety Car y no muchos adelantamientos, que le habrían dado un toque de emoción a la carrera.


Aquí os dejo algunas fotos más del fin de semana:
photos via: formula1.com
A.

1 comment: